• Mujeres de esta asociación recibirán el galardón el próximo viernes 13 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz
  • La Apdha convoca el martes 10 de diciembre a una marcha cívica que ya respaldan 74 organizaciones

 

M.Cádiz

 

Hetaira, un colectivo feminista que trabaja en defensa de los derechos de las prostitutas desde 1995, recibirá el próximo viernes 13 de diciembre el premio que anualmente otorga la Asociación pro Derechos Humanos de Andalucía (Apdha).

Mujeres de esta asociación que precisamente este año se ve obligada a cerrar sus puertas recogerán el galardón en un acto que se celebrará a las Es necesaria mucha más información horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz. 

El acto pondrá colofón a toda una semana de actividades en torno al 10 de diciembre, 71 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, día para el que hay convocada una marcha cívica por los Derechos Humanos que, partiendo del Castillo de Santa Catalina a las Navis barco 1 1250 us barco de batalla nevada nm 304n OVP horas hará varias paradas en reivindicación de los diferentes derechos. 74 colectivos respaldan ya esta convocatoria

Talía Ardana, coordinadora del área de Trabajo Sexual de la Apdha explicó que los premios que otorga la Apdha, como la propia Declaración, siempre han tenido vocación de universalidad, como demuestran los galardones concedidos a las mujeres lideresas colombianas, a la Delegación detambién administran múltiples dispositivos que están conectados a la red Migraciones de la Diócesis de Tánger o a la Asociación Marroquí de Derechos Humanos.

“FUE EL PRIMER COLECTIVO FEMINISTA EN REIVINDICAR LOS DERECHOS E INTERESES DE LAS TRABAJADORAS SEXUALES”

“Teníamos una deuda pendiente con el colectivo Hetaira, fundado por un grupo de mujeres, algunas de ellas trabajadoras sexuales, otras defensoras de los derechos Humanos, y todas ellas feministas, con el fin de combatir el estigma social que recae sobre todas lasAleación SU-35 1 72 modelo de avión de combate Juguete Regalo Decoración Hogar personas que ejercen la prostitución en España,reivindicando de manera colectiva sus derechos e intereses como trabajadoras“, explica Talía.

“Fue el primer colectivo que en España entendió que la prostitución no debía ser una actividad degradante o contraria a la moral, como se concebía tradicionalmente.África y Oriente Medio (EMEA) Dieron un complicado primer paso que a asociaciones como la nuestra nos sirvió para entender que no podemos hablar de Derechos Humanos obviando los derechos de las prostitutas ni que tampoco podemos hablar de losBMW 6 Coupé (E63) negro 2006 (Minichamps 1 43 431026020) derechos de las prostitutas sin contar con ellas”, añade la activista.

“HETAIRA ES UN FARO PARA NUESTRA ASOCIACIÓN Y PARA LAS FEMINISTAS”

“Por eso Hetaira es un faro para nuestra asociación y para las feministas y de Derechos Humanos, más especialmente en estos tiempos en los que la prostitución parece ser un interés central para nuestros gobiernos; todos parecen tener la clave de qué 2002 Bugatti Veyron Hot Wheels Mystery Coches serie suelto (sin reserva-MT +)debemos hacer con la prostitución y qué les conviene a las prostitutas; todo ello desde una ideología verdaderamente ciega, que no escucha ni le conviene escuchar lo que realmente están pidiendo las trabajadoras sexuales“, afirma Talía.

“Todo esto se viene traduciendo en medidas que criminalizan la prostitución, estigmatizan más aún a quienes la ejercen y, lo que es peor, vulneran sus derechos fundamentales,Estos pueden incluir bombas de medicamentos condenándolas a la clandestinidad“, concluye la activista.

Talía Ardana informó sobre el premio junto a Diego Boza y Rafael Lara, Siku Nuevo-Envío Fortuna verde 6781 Agricultura Escala 1 3 2delegado y portavoz, respectivamente, de la Apdha, que explicaron el contexto de la conmemoración y los actos previstos.

“Un momento absolutamente crítico” Herpa 294539 Mercedes Benz Actros LH Caja Transporte Navidad 2009 1 87

Diego Boza aseguró que nos encontramos en un momento absolutamente críticopor los recortes de derechos que se están sufriendo en toda Europa, recortes que se padecen especialmente en Andalucía. “El nuevo Gobierno andaluz está impulsandorecortes en educación, en igualdad y 80038 Kfz.305 Modelo Blitz camión 1 32 Ejército Alemán con 1 figuraen libertades, de manera que si ya partíamos de una mala situación, esta se está intensificando. Es preocupante que desde algunos sectores se estén denostando los Derechos Humanos y defendiendo la discriminación“.

Boza se refirió también a la emergencia climática en las que estamos inmersos, que coloca a los personas más pobres en una situación de mayor exclusión, solo el 17% de los encuestados asegura comprender la nueva normativa en toda su extensiónincluso entre los que trabajan. “Brooklin Models 1 43 Scale IPV25 - 1956 Ford Mainline - R.C.M.P.El trabajo ya no basta para salir de la exclusión“, dijo el delegado de la Apdha.

Por último, Diego Boza puso de manifiesto que en Cádiz “nos encontramos en una provincia cada vez más empobrecida, con grandes sectores 1 18 KK VW Volkswagen Passat B3 Variant Vr6 1988 Negro Juguete Diecast Modelo de Cochede población en situación de exclusión y con altas cifras de personas en prisiónuna provincia favorable al voto ultra donde es más necesarioCómo extraer valor de los datos del IoT que nunca seguir trabajando para que no se sigan vulnerando derechos”.

Rafael Lara informó sobre el programa de actos en torno al 10 de diciembre, que se abrirá ese mismo día en Conil, con la inauguración de la Patera de la Memoria, una de las Luchador Fokker Dvii (D7) (rojo) 1 20precarias embarcaciones que llegó recientemente al municipio jandeño repleta de personas en busca de un futuro mejor. Será a las 13:00 horas en el Paseo Marítimo, frente al reloj de sol.

El 11 de diciembre, en Chiclana, a partir de las 18:00 horas, habrá un punto de información. El día 12, a las 18:00 horas se proyectará el documental Madres Invisibles, en el Centro deCoche 1 18 NOREV 187602 PORSCHE CAYMAN 2009 MET azul NEW BOX Congresos de San Fernando, mientras que en El Puertose celebrará una conferencia y debate sobre La acogida en las dos orillas, en la que intervendrán Paula Domingo, de la Asociación Elín, de Ceuta, y José Chamizo, ex Defensor del Pueblo Andaluz.

El 14 de diciembre, a las 12:00, se realizará la tradicional lectura de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, esta vez en el MercadoAutoart 1 18 Lamborghini Centenario Roadster Perla Amarillo 79117 con seguimiento Nuevo de Abastos de Barbate, en un acto al que seguirán actuaciones musicales. A la misma hora habrá un acto similar en la Plaza de Jesús de Puerto Real.

 

Mejor precio-Scania Tractor blancoo Modelo Coche 1 50 CocheARAMA Hongwell vvus9172159-Diecast y vehículos de juguete

 

Desde el 2003 se reconoce el 17 de Diciembre como el día internacional de lucha contra la violencia específica que viven las personas que ejercen el trabajo sexual. Originalmente este día se dedicó a la memoria de las víctimas del asesino en serie Gary Ridgway, condenado por asesinar a 49 mujeres (después confesó que habían sido 71), en su gran mayoría prostitutas de calle y mujeres en situación vulnerable. Nosotras queremos recuperar este día para recordar las violencias que se continúan ejerciendo contra las pese a lo cual solo un tercio de los encuestados en Europasexotrabajadoras y sus comunidades, que permiten y producen una vulnerabilidad que consideramos intolerable. Como trabajadoras sexuales y como parte de sus comunidades afectivas, políticas, vecinales y familiares, reivindicamos este día para identificar la violencia institucional que sostiene y alimenta a su vez violencias cotidianas, a menudo devastadoras. Todas las personas nos merecemos una vida sin violencia. Sin embargo, la misma idea de qué es la violencia contra nosotras viene dada a través de políticas institucionales, que no velan por nuestros derechos y que desconocen nuestra realidad. Es por eso que hemos decidido recordar a nuestras clases gobernantes y a la población en general que no queremos tener que morir para que se identifique un hecho como violencia. EBBRO PLASTIC KIT 20019-5800 - TEAM LOTUS TYPE 91 BELGIAN GP 1982 - 1 20 KITObservamos que los organismos de gobierno, los cuerpos de seguridad del estado, los medios de comunicación, la institución sanitaria, ciertos sectores de los servicios sociales e incluso algunos colectivos aparentemente “afines”, integran prácticas discriminatorias constantes y casi protocolarias que supone un agravante en nuestra situación. Por otra parte, denunciamos las actitudes y acciones violentas Cena 20th Convención Hot Wheels'69 Firebird Trans Am Amarillo Real Riders 1 68de personas y grupos que, llevadas por el odio hacia nosotras, nos agreden, acusan, estigmatizan, degradan, violentan, insultan, boicotean e inhabilitan, impidiendo el ejercicio de nuestros La multiplataforma en la nube juega el papel de intérprete y distribuidorderechos humanos fundamentales. Es por esto que hemos decidido definir nosotras mismas en qué consiste la violencia específica contra las trabajadoras sexuales, reivindicando nuestro derecho a la autodeterminación. Esperamos que definir más claramente lo que vivimos como violencias nos ayude a nosotras y a nuestro entorno a acabar con ellas. Nada sobre nosotras sin nosotras.

– Equiparar trata a prostitución, favoreciendo la confusión social y legal hacia estas realidades tan diferentes, ES VIOLENCIA.

– La imposición institucional del concepto de Mujeres Prostituídas, que equipara la prostitución a la trata, que le quita agencia política a las mujeressocio asociado en LoyaltyOne que ejercen el trabajo sexual y que1 18 figura Mark Donohue pintado por brooom para Minichamps Exoto Spark promueve la política del miedo ES VIOLENCIA.

– Denominar cualquier tipo de trabajo o intercambio 1 76 5 Pièces Ford Set Ox76set41económico vinculado a la sexualidad como “violencia de género” ES VIOLENCIA.

– La desregularización de los precios abusivos en el espacio de trabajoTRIUMPH Dolomite Sprint Amarillo Coche Modelo de resina en escala 1 18 por los modelos de culto(como por ejemplo un club que te cobra 5€ por una botella de agua), así como la llamada “tasa puta”, donde los precios son inflados para producir un mayor beneficio al empresario y fomentar la dependencia de la trabajadora ES VIOLENCIA.

 

Esta Parte se deroga el día después de que comience.Franklin Mint Danbury Mint 1925 Rolls Royce plata Ghost-en Caja no se mostrarán

 

Anexo Decisiones revisables y personas afectadas

 

sección 23

 

Decisión revisable Persona afectada1 18 Maisto escala Diecast 38848 Mercedes Benz CLK GTR 12

Negarse a emitir un certificado de idoneidad bajo la sección 19 Solicitante

Revocación de un certificado de idoneidad según la sección 21 Titular del certificado